OBJETIVOSGENERALES:                                                                                                          

1.-Mejora de la competencia comunicativa en lengua extranjera en todas sus vertientes fijando como objetivos que el alumnado desarrolle la capacidad de:  1.1- poner en práctica las reglas de funcionamiento del sistema de la lengua francesa, española e inglesa (según las lenguas integradas en el currículo de cada país).

 1.2.-utilizar diferentes tipos de discurso, aprender léxico y expresiones nuevas y organizarlos en función de la situación comunicativa.                          

1.3.- adquirir un cierto grado de familiaridad con el contexto lingüístico y sociocultural europeo  utilizando las lenguas como vehículo de comunicación y transmisión sociocultural.    

1.4. Apoyarse en la lengua materna para reforzar la identidad lingüística de los interlocutores y ayudar en su aprendizaje, como lengua extranjera, al resto de participantes.

2.-  Tratamiento de la información y la competencia digital como herramienta innovadora a utilizar en clase como intercambio, exposición y validación de contenidos entre los Centros para:

2.1.-crear contextos sociales y funcionales de comunicación: a través de la participación directa en la plataforma TwinSpace de eTwinning entre los centros extranjeros y a través del uso del correo electrónico y las videoconferencias.

2.2.- aprender a utilizar y aprovechar los  recursos  digitales  para  la  búsqueda  de  información, creación de documentos y trabajos colaborativos (vídeos, presentaciones, textos, etc.) con el fin de plasmarlos en el BLOG para el beneficio de todos los participantes extranjeros.

3.- Desarrollar actitudes positivas de convivencia y cooperación europeas;  para el desarrollo de una competencia ciudadana europea, hemos marcado los siguientes objetivos:

3.1.- Conocer y respetar los aspectos socioculturales de los Centros participantes (por lo que además se desarrolla la competencia cultural y artística).

3.2.- Establecer contacto entre el alumnado, con el fin de fomentar las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y favorecer la formación integral del individuo, desarrollando competencias transversales.                

OBJETCTIFS GÉNÉRAUX: 

1.- Amélioration de la compétence communicative en langue étrangère dans tous ses aspects en fixant des objectifs que les élèves acquièrent la capacité à:

1.1- mettre en œuvre les règles de fonctionnement des langues (français, espagnol et anglais) intégrées dans les programmes de chaque pays.

1.2.-utiliser différents types de discours , apprendre du vocabulaire et des nouvelles expressions et les organiser en fonction de la situation de communication.

1.3.- Se familiariser avec le contexte socioculturel et linguistique européen en utilisant les langues comme un moyen de communication et de transmission socioculturel.

1.4 Se baser sur la langue maternelle pour renforcer l'identité linguistique des partenaires et les aider son apprentissage, en tant que langue étrangère, par les autres participants.

2. Le traitement des données et la compétence numérique comme un outil innovant à utiliser en classe dans l'échange, l'exposition et la validation de contenu entre les Centres dans le but de:

2.1.-Créer des contextes de communication sociale et fonctionnelles: grâce à la participation directe dans la plataforme digital TwinSpace d´eTwinning entre les centres étrangers et par l'utilisation du courrier électronique et les vidéoconférences.

2,2 Apprendre à utiliser et à mobiliser des ressources numériques pour trouver des informations, la création de documents et travaux collaboratifs (vidéos, présentations, textes, etc.) afin de les incluser sur la plataforme TwinSpace pour le bénéfice de tous les participants étrangers.

3. Développer des attitudes positives de la coexistence et la coopération en Europe; le développement d'une compétence civique européenne, nous avons fixé les objectifs suivants:

3.1 Connaître et respecter les aspects socioculturels des centres participants (qui développe également la compétence culturelle et artistique).

3.2 Établir des contacts entre les étudiants, afin de favoriser les relations interpersonnelles, travail d'équipe et encourager la formation de l'individu, le développement de compétences transversales. 

GENERAL  OBJECTIVES:

1.  It improves communicative competences in foreign languagesin all aspects determined as objectives  by which students can develop the following capacity :

1.1 To put the rules and structure of French, Spanish and English ( according to languages integrated en currriculums of each country) in practice.

1.2 To use different types of speech, to learn vocabulary and new expressions and to put them in communicative situations.

1.3 To get  a certain degree of familiarity with European linguistic and social-cultural context using languages as means of communication and social-cultural transmission .  

1.4 To rely on mother tongue to strengthen linguistic identity of the partners and to help with  learning it , as  a foreign language, to the others.

2. To use information processing and digital competence as innovation tool in class as a content exchange, exposure and validation between the schools :

2.1 To create social and functional contexts through direct participation in eTwinning TwinSpace platform among foreign schools and through  emails and videoconferences.

2.2 To learn to use  and benefit from digital resources to find information, create documents and collaborative works ( videos, presentations, texts...) in order to translate them into Blog to benefit of all foreign participants. 

3. To develop positive attitudes of European coexistence and cooperation: we set the following objectives for development of European civil competence:

3.1 To learn about and respect social-cultural aspects of the school participants ( by which also cultural and artistic competences are developed).

3.2 To establish contact among students, in order to promote interpersonal relationship, teamwork and to stimulate integral formation of individuals, developing their  transversal skills.

              

            

                       

 

Carnet de bord France

Esta sección está vacía.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode